La verdad es que al principio pensé que era un tontería, también porque me costaba más expresarme y no sabía como iba a llevar el hecho de tener un blog y cada semana tener que ir escribiendo algo.
Pero esta experiencia ha sido satisfactoria, a pesar de ir un poco agobiada al tener que ir haciendo todas las entradas semanales, retos y demás al día, teniendo que estudiar; me ha gustado poder tener un blog personal, en el cual poder publicar los temas que yo quería y poner mis pensamientos acerca de ellos.
También he decir que me ha ayudado mucho, puesto que he indagado acerca de muchos temas y he leído cosas en otros blog que desconocía, además de ir mejorando en la expresión.
Ha sido un trabajo duro que me ha supuesto mucho esfuerzo, pero al final lo he conseguido, y estoy orgullosa del trabajo realizado.
Por último, no tiene por qué ser una despedida, puede que en algún momento que me sienta inspirada escriba alguna entrada semanal, o lea algo tan interesante que quiera que siga formando parte de mi blog, por lo que...
¡Nos vemos pronto!
Fuente: pixabay

No hay comentarios:
Publicar un comentario