domingo, 14 de mayo de 2017

La fuerza nos hace grandes

Debido a que esta es de las últimas entrada semanales de mi blog, me gustaría dejaros la reacción que tienen unos niños al ver la nueva pierna ortopédica de su compañera.

Se trata de Anu, una niña del Reino Unido, cuya pierna derecha tuvo que ser amputada poco después de su nacimiento. Siempre ha necesitado una prótesis para poder realizar las cosas como cualquier persona, correr, saltar, jugar...
Y ahora con siete años, tiene una nueva prótesis deportiva con la que puede hacer mayores movimientos, que cuya prótesis anterior no le dejaba. 
La reacción que tienen sus compañeros al llegar al colegio y ver su nueva prótesis de color rosa,me pareció tan emotiva que quería que formara parte de mi blog.
Los niños corren a acercarse a Anu, sorprendidos y felices por verla correr, e incluso a abrazarla.

Admito mucho la fuerza que tienen los niños, por tirar hacia delante incluso en estas situaciones, siempre con una sonrisa y sin rendirse. Y sobre todo, a los compañeros, por estar ahí con ella y apoyándola, haciendo que el hecho de tener una pierna ortopédica no sea algo raro, ya alegrándose por tener otra mejor. 


Aquí os dejo el vídeo que me pareció conmovedor, e inspirador para aquellas personas que algún momento de su vida han tenido un accidente, y necesitan una prótesis. Si Anu es feliz con su nueva pierna ortopédica rosa, los demás también podemos ser felices, aunque cueste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario