Muchas veces en la vida nos encontraremos con alguna dificultad o varias. La vida es así y nos pone pruebas en el camino. Pero por ello, no podemos rendirnos. En esos momento tenemos que ser más fuertes que nunca aunque el viento esté en contra nuestra, y luchar por lo que uno quiere. Todo se puede conseguir, unas veces costará más que otras, pero de todo se sale. Así que, disfrutad de la vida que tenéis y de las cosas bonitas y no os centréis solo en las malas.
¡Buenas Elisa!
ResponderEliminarMe parece una gran forma empezar la semana leyendo tu publicación tan motivadora.
Con este mensaje y esta canción nos animas a no centrarnos solo en lo negativo y esforzarnos para cambiar lo que no nos gusta; porque con esfuerzo, todo se consigue.
Un saludo.
¡Hola!
ResponderEliminarEso es Elena, tenemos que mirar hacia delante y sacar siempre el lado bueno de las cosas.
Hola Elisa, me ha llamado mucho la atención tu publicación. Es un tema que tenemos que tener siempre presente ya que por muchas cosas malas que nos puedan pasar siempre tiene algo bueno, siempre, y hay que continuar a pesar de todo. Sigue así Elisa que estas publicaciones merecen la pena leerlas.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario Aurora.
EliminarSiempre hay que seguir hacia delante con todo pese a las dificultades, y espero seguir publicando entradas que os gusten.
Un saludo.
Hola Elisa,
ResponderEliminarComo ya te dije me ha gustado mucho tu entrada, ami personalmente me subió el estado de ánimo y la canción que has escogido te hace reflexionar y pensar, es muy especial. Un saludo
Hola Marta.
EliminarMe alegro que te haya gustado la canción que escogí y te subiera el ánimo, puesto que ese era el fin, que penséis sobre las cosas y busquéis otro camino en algunas situaciones.